Catálogo autos nuevos 0km sedán de Chevrolet

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

Precios
Motorización
Transmisión
Origenes

3 modelos sedán de Chevrolet

Reseña

La segunda generación del mediano del moño es producida en pocos lugares del mundo y entre ellos se encuentra Argentina. El modelo se destaca por un diseño cosmopolita, un buen pulido general del chasis y por el motor 1.4L Turbo de 154 CV y generosos 245 Nm de torque. Completa un alto nivel de seguridad y trucos electrónicos interesantes el las versiones más equipadas. En 2019 llega a nuestro mercado la versión denominada Premier. Se trata del tope de gama con novedades en equipamiento, interior, estética y multimedia. Las novedades del Premier ya se comenzaron a aplicar al resto de la gama, ya sea en versión sedán como hatchback.

Versiones disponibles

Reseña

La segunda generación del Onix se volvió global y eso significó que ahora todos los modelos llevarán ese nombre, ya sean hatchback o sedán. Es por esto que el Prisma pasa a llamarse Onix PLus. Chevrolet. El Chevrolet Onix Plus JOY no es otra cosa que el anterior Prisma que pasa a ocupar la entrada de gama de la marca con misma estética y equipamiento simplificado para garantizar un precio competitivo. Mecánica y seguridad se mantienen inalterados, ofreciendo en el segundo aspecto los elementos exigidos por ley como ABS y doble airbag.

Versiones disponibles

Reseña

La segunda generación del Onix se convirtió en global y con ella el nombre se expandió a una gama de productos, por eso el Onix Plus ocupa el lugar dejado por el Prisma. Respecto del modelo que reemplaza se nota un avance exponencial, empezando por seguridad donde su estructura, los 6 airbags y el ESP de serie en toda la gama le permitieron obtener la calificación máxima de 5 estrellas en las pruebas de Latin NCAP. La mecánica se divide en dos opciones, ambas de 3 cilindros, un 1.2L asociado a caja manual de 5º o un 1.0 turbo con caja manual de 5º o automática de 6 relaciones. Si bien la potencia del motor turbo no parece muy alta, hay que destacar el torque, no solo por el número sino por la entrega a lo largo del arco de funcionamiento. En el caso del 1.2L las prestaciones son correctas y los consumos destacados.