Reseña
Versión deportiva del sedán para el segmento C de Mercedeas Benz que se dstaca por su 2.0L turbo de 306 CV y tracció a las cuatro ruedas para garantizar mayor motricidad y seguridad.
Versión deportiva del sedán para el segmento C de Mercedeas Benz que se dstaca por su 2.0L turbo de 306 CV y tracció a las cuatro ruedas para garantizar mayor motricidad y seguridad.
Develado de forma global a principios de 2021, llega al país con novedades, el clásico sedán de Mercedes-Benz presentó nueva generación en Argentina en 2022 con mayores dimensiones exteriores, diseño actualizado a los últimos patrones de la marca, y un interior muy especial donde se destaca la pantalla central de 11,9" colocada como una continuación del torpedo central. El motor M 254, naftero de cuatro cilindros y 2.0L, trabaja junto a un pequeño impulsor de 48V lo que le permite ser catalogado como híbrido en Argentina y descontar impuestos como patente en varios distritos.
Para quienes quieren practicidad de las cuatro puertas y baúl, pero también refinamiento y mucha velocidad está el Mercedes Clase C formado por AMg con mucha potencia y tracción 4Matic a las cuatro ruedas
Buque insignia de Mercedes-Benz y de toda la insustria automotriz, el Clase S es el sedán donde la marca de la estrella muestra todo lo que sabe hacer y el que generación tras generación incluye nuevas tecnologías que con los años van llegando al resto de los "mortales". ABS, Airbags, ESP están entre algunas de las tantas tecnologías que el Mercedes-Benz Clase S estrenó a lo largo de la historia dentro del mundo de las cuatro ruedas. A fines de 2022 se estrenó su última generación en Argentina con mecánica S 500 4Matic MHEV (micro híbrido) que une un 3.0L naftero seis cilindros con un pequeño impulsor de 48V. En total hay 435 CV y 520 Nm suficientes para acelerar de 0 a 100 km/h en 4s9. El tren motriz se completa con una transmisión es automática G-Tronic, de nueve relaciones. La tracción es integral (4Matic).