4 modelos de Subaru (Nafta), fabricados en Japón
Reseña
El Subaru Forester inició su vida como un auténtico crossover, es decir como la cruza de dos tipos de autos, un familiar y un SUV. Con las generaciones fue virando más hacia el segundo rubro, con una carrocería cada vez más corpulenta. Entre sus puntos destacados está lo que la marca llama Symmetrical All Wheel Drive que coloca motor y transmisión en una misma línea al centro del vehículo para un reparto de pesos salomónico entre estribor y babor.
Versiones disponibles
Reseña
Desde hace ya muchos años el Subaru Outback toma como base a la versión familiar del Legacy y le suma actitud aventurera. Protectores, en guardabarros y toda la parte baja del perímetro, rompenieblas grandes y barras de techo forman parte de esta "vestimenta" inspirada en el mundo off-road. Sin embargo, el Subaru Outback no es solo estética ya que tiene despeje aumentado y aprovecha el sistema de reparto de potencia entre ambos ejes. Remata la garantía de 5 años o 100.000 km.
Versión disponible
Reseña
Hermano con esteroides del Impreza, el WRX utiliza el mismo motor Boxer, un reparto de tracción a las cuatro ruedas, pero gracias la magia del turbo y de la ingeniería se transforma en un auténtico buscapié. Guardabarros ensanchados y tomas de aire adicionales son parte del repertorio estético que respalda estéticamente las prestaciones de este bólido nipón.