Catálogo autos nuevos 0km, fabricados en Japón

Encontrá el auto nuevo que estás buscando y pedí una cotización a las concesionarias oficiales.

Filtrar por

5 modelos de autos nuevos 0km (Nafta), fabricados en Japón

Reseña

Desde hace ya muchos años el Subaru Outback toma como base a la versión familiar del Legacy y le suma actitud aventurera. Protectores, en guardabarros y toda la parte baja del perímetro, rompenieblas grandes y barras de techo forman parte de esta "vestimenta" inspirada en el mundo off-road. Sin embargo, el Subaru Outback no es solo estética ya que tiene despeje aumentado y aprovecha el sistema de reparto de potencia entre ambos ejes. Remata la garantía de 5 años o 100.000 km.

Versión disponible

Reseña

Hermano con esteroides del Impreza, el WRX utiliza el mismo motor Boxer, un reparto de tracción a las cuatro ruedas, pero gracias la magia del turbo y de la ingeniería se transforma en un auténtico buscapié. Guardabarros ensanchados y tomas de aire adicionales son parte del repertorio estético que respalda estéticamente las prestaciones de este bólido nipón.

Versión disponible

Reseña

El pequeño Suzuki Jimny es uno de esos modelos que parecen haberse quedado en el tiempo con su formato de pequeño y rudo todoterreno y la marca sabe capitalizar muy bien esto, peor eso en esta nueva generación no solo mantiene las medidas acotadas, sino que refuerza el estilo aventurero con un estilo que parece el de un micro Clase G. Rematan tracción 4X4 y un despeje elevado que sumado a la corta distancia entre ejes y buenos voladizos le permiten pasar por casi cualquier lado.

Versión disponible

Reseña

Misil derivado de la competición, el GR Yaris ofrece estructura específica, tracción a las cuatro ruedas y motor de 3 cilindros turbo con 261 caballos y 360 Nm de torque. Entre tantos trucos, la transmisión tiene reparto controlado entre ambos ejes con puntos específicos para distintos tipos de uso.

Versión disponible

Reseña

La coupé chica de Toyota vuelve con nueva generación y versión más deportiva. Firmada por Gazoo Racing, el clásico cuatro cilindros Boxer se mantiene al frente, pero ahora con 2.4 litros, 237 CV y 250 Nm. La transmisión es manual de 6 marchas y la tracción trasera para seguir garantizando la diversión al volante.

Versión disponible